Filtros Prensa

Filtros Prensa

Placas de cámara o de membrana desde 300x300mm hasta 2500x2500mm

Presión de operación desde 2.0 bar hasta 60 bar

De operación manual o 100% automáticos con operación programable.

Todo tipo de protección para aplicaciones/productos solicitados, desde construcción estándar a filtros totalmente forrados de Inoxidable para salas blancas o aplicaciones alimentarias.

Pueden ser de traslado de placas superior o de traslado lateral

Contamos con Filtros Prensa para la deshidratación de lodos provenientes de plantas de tratamiento de aguas residuales o lodos de los clarificadores de acueductos. Gracias a su diseño mecánico simple y de gran robustez aseguramos resultados óptimos y más ajustados, con un mínimo mantenimiento y una operación más limpia.

Tenemos una amplia gama de equipos auxiliares para los filtros prensa, tales como: lavado de telas, rasqueta, bandejas de goteo, manifolds, PLC & panel de control, elementos de seguridad, etc. También manejamos instalaciones auxiliares como: sistemas de descarga de torta, sistemas de aire, bombas de cavidad progresiva para alimentación del filtro, sistemas de espesamiento y acondicionamiento del lodos, instrumentación, ingeniería, etc.

Aplicaciones

Concentrados de minería (Cobre, Zinc, Plomo), acabado de metales, industria alimenticia, industria cervecera, desulfuración, industria química, plantas de tratamiento de aguas residuales y acueductos y plantas de tratamiento de agua potable

Contacta directamente a nuestros especialistas:

Tratamiento de Aguas

Ing. Claudia Rodríguez
Cel: +57 310 420 6755

Sistemas de Dosificación y Preparación

Ing. Oscar Goyes
Cel: +57 317 436 0901

Agitación y Mezcla

Ing. Andrés Cardona
Cel: +57 321 753 7180
Horario

Horario
de atención

Lunes-Viernes
07:30 a.m. - 05:30 p.m.

Para Contactarnos diligencie los siguientes campos: